Hora 14 Región de Murcia
Musica | Ocio y cultura

El Auditorio Víctor Villegas conmemora su aniversario con el espectáculo 'Karma' de Lucas Vidal

El paseo Alfonso X acoge desde hoy una exposición fotográfica que recoge los grandes hitos de sus "25+1" años de historia.

La consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano y el Dtor. del ICA, José Ramón Palazón Marquina inauguran la muestra fotográfica sobre el '25+1' aniversario del Auditorio Víctor Villegas en el Paseo Alfonso X (Murcia) / Radio Murcia

Murcia

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas cumplió 25 años en plena pandemia, en 2020 con las puertas cerradas. Un año después, estaba pendiente la celebración de sus bodas de plata, que se realizará este mes de noviembre con el lema "25+1 años juntos".

José Ramón Palazón Marquina,  director del ICA, ha explicado que la gala conmemorativa tendrá lugar el próximo 20 de noviembre con la puesta en escena de 'Karma', un show audiovisual que funde música sinfónica y electrónica. El espectáculo estará a cargo del músico y compositor Lucas Vidal, ganador, entre otros premios, de dos Goyas y un Emmy por sus trabajos.

Desde su apertura en 1995 el Auditorio ha acogido más de 3.500 conciertos y espectáculos a los que han asistido más de 3 millones de espectadores, además de 2.400 congresos y eventos por los que han pasado más de dos millones de profesionales.

La consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano, ha inaugurado esta mañana en el paseo Alfonso X una muestra fotográfica de los grandes momentos que han vivido sus escenarios por los que han pasado, entre otros: Monserrat Caballé, Josep Carreras, Zubin Metha, Maya Plisetskaya, Antonio Gades, Paco de Lucía, Bob Dylan, BB King o Jethro Tull.

Las entradas para la gala del próximo día 20 ya están a la venta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00