Economia y negocios
La Ventana de la empresa navarra

YCG: La evolución digital de las empresas

Asier Rebollo, socio Director Ejecutivo de YCG Digital Partner: "Las empresas no son conscientes de lo que cuesta un clic"

La Ventana de la Empresa navarra: Asier Rebollo, YCG Digital Partner (04/11/2021)

La Ventana de la Empresa navarra: Asier Rebollo, YCG Digital Partner (04/11/2021)

14:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636052839372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

En esta nueva entrega de La Ventana de la Empresa navarra hablamos de procesos de digitalización de las empresas. Lo hacemos de la mano de Asier Rebollo, uno de los dos socios fundadores, junto con Asier Berraondo, de la empresa navarra YCG Digital Partner. Rebollo explica que "digitalizar es automatizar procesos de marketing, de venta, de captación de negocio o de postventa". También se puede centrar esa digitalización en procesos operativos de una organización para optimizarlos, de forma que lo que se ha hecho mediante un procedimiento manual, ahora se pueda gestionar de otro modo merced a una tecología que lo hace posible. "A nosotros nos gusta hablar de evolución digital", matiza Rebollo y remarca la importancia de que las empresas determinen con claridad a quién están buscando entre sus clientes y dónde.

YCG Digital nace como tal en 2013, con una clara vocación de servicios digitales, pero no es hasta 2015 cuando se puede hablar de una empresa de servicios digitales plenos. La empresa trabaja actualmente con 70 clientes mensuales a los que acompañan en la evolución de su negocio gracias al digital, ya sea en marketing digital, comercio electrónico o desarrollo de clientes en entornos digitales. "Aspiramos a ser su socio digital y acompañarle en su proceso de digitalización".

La entrevista a Asier Rebollo en la Cadena SER en Navarra se enmarca entre las acciones que está llevando a cabo la Oficina de digitalización Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Navarra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00