Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El presunto asesino de Lardero ya se encuentra en la cárcel de Segovia

El asesino del niño de 9 años de Lardero (La Rioja) ha sido trasladado a la cárcel de Segovia / Nacho Valverde (EUROPA PRESS)

El asesino del niño de 9 años de Lardero (La Rioja) ha sido trasladado a la cárcel de Segovia

Segovia

En torno a las 16.30 de este jueves 4 de noviembre llegaba en un furgón de la Guardia Civil a la cárcel de Segovia el presunto asesino del niño de 9 años de Lardero (La Rioja), Francisco Javier Almeida.

Los hechos sucedieron el pasado jueves cuando, Álex, un niño de 9 años se encontraba jugando en un parque con sus amigos cuando fue secuestrado y asesinado a manos del acusado. Aunque los servicios de emergencias intentaron reanimarle, falleció en el acto. El detenido es un hombre de 54 años, vecino de Lardero, con antecedentes por agresión sexual del año 1993, por la que se le sentenció a 7 años de prisión, y por asesinato y agresión sexual, en agosto de 1998, sentenciado a 20 años y 10 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir