Sociedad
Coronavirus Covid-19

El hospital Clínico de València busca voluntarios para una nueva vacuna anticovid

El estudio está siendo evaluado por el Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) con la participación de diferentes hospitales españoles

El hospital Clínico de València busca voluntarios para una nueva vacuna anticovid / Jorge Gil Europa Press

Valencia

El hospital Clínico de València busca voluntarios mayores de 18 años que hayan recibido la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 como mínimo hace seis meses para estudiar una nueva vacuna en investigación que está desarrollando HIPRA frente al virus.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación o de una vacuna ya comercializada y se les hará un seguimiento de hasta un año para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad), informan fuentes hospitalarias.

El estudio está siendo evaluado por el Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) con la participación de diferentes hospitales españoles.

Las personas que estén interesadas pueden contactar con el hospital Clínico Universitario de València a través del correo evacunacovid_hcv@gva.es y en el teléfono 96 197 37 01 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00