Economia y negocios
Sector metal

Asime desembarca en Rotterdam

Asime representa durante la feria celebrada en Holanda a sus más de 200 empresas asociadas de la industria naval-marítima

Imagen del stand de Asime / Asime

Vigo

Asime está presente esta semana en la feria Europort 2021 en la ciudad holandesa de Rotterdam, una de lasferias de transporte marítimo más importantes a nivel mundial.

Asime, en colaboración con el Igape, ha llevado la industria naval-marítima gallega a esta importante cita internacional. Con stand propio, Asime representa estos días en Rotterdam a sus más de 200 empresas asociadas dentro del sector naval y marítimo.

Así mismo, varias empresas vinculadas a la industria naval y marítima han aprovechado la ocasión de acudir personalmente al encuentro internacional, donde están explorando conjuntamente opciones de negocio para su actividad en el exterior: Coterena, Ucalsa, Vigo Marine Services, Mecatec, Nodosa, Nosomar y Nodosat.

Enrique Mallón, Secretario General de Asime, declaró: “Europort es una cita habitual para Asime y sus empresas, son más de 10 años viniendo a esta feria por su renombre y opciones de negocio en el ámbito de los barcos de trabajo, remolcadores, dragas, etc.

En Galicia contamos con astilleros y empresas auxiliares y complementarias con un altísimo nivel de calidad en este segmento, y estamos aprovechando estos días para cerrar nuevos contactos con empresas holandesas e internacionales de mantenimiento naval, venta de piezas, armadores, industrias de equipos y maquinaria, y eólica marina, que es un sector cada vez en mayor auge”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00