Fútbol
Celta de Vigo

Aspas: "No he encontrado todo el fútbol que llevo dentro"

El delantero del Celta reconoce que ni él ni el equipo han carburado todavía

Iago Aspas

Iago Aspas

Vigo

Iago Aspas espera encontrar su mejor versión. El de Moaña es optimista y no está preocupado porque sabe que su fútbol llegará y que va a ayudar al Celta de una forma o de otra.

Más que un problema de fútbol, para Aspas el Celta tiene un problema de efectividad. Y el delantero no está ni presionado, nunca ha sido demasiado madrugador con el gol, ni preocupado. Todavía no ha encontrado su mejor versión pero está convencido de que llegará "no he encontrado todo el fútbol que llevo dentro, pero estoy tranquilo. El fútbol también son rachas y llevo tres goles. No hemos carburado ni yo ni el equiipo por eso estamos más de la mitad para abajo, que no es donde nos gustaría, pero soy optimista".

El de Moaña ha explicado la decisión de gestionar los minutos, en una semana con tres partidos en la que si echa la vista atrás, la temporada pasada, la carga de partidos le supuso tener que parar por molestias y lesiones "es un tema que he hablado con el míster. El año pasado tuvimos varias fechas con partidos consecutivos y una me lesioné  y en otra tuve molestias y no pude disputar el siguiente. Viendo la carga de minutos era más fácil descansar".

El punto de inflexión podría estar en Balaídos este sábado ante el Barcelona, es un buen momento, han perdido a su mejor futbolista pero Iago no se fía.

Balaídos vivirá este sábado una jornada especial. Sergio Alvarez tendrá su merecido y esperado homenaje. Saque de honor y reconocimiento de la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00