SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. viaja a Águilas dispuesto a seguir sumando (D. 19.30 h)

El equipo del Centro Excursionista Eldense se juega dos puntos muy importantes para remontar el vuelo

Fran Tirado vuelve a defender la camiseta del Bm. Elda - C.E.E. / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (16º: 3 Ptos.) visita esta tarde (19.30 h) en el pabellón “Agustín Muñoz” de Águilas (Murcia), al RITEC Bm. Águilas (12º: 5 Ptos.) en el partido de la séptima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirán las hermanas andaluzas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.

El equipo del Centro Excursionista Eldense viaja hasta tierras murcianas con la intención de demostrar que ha encontrado la senda de juego que buscaba tras ganar (32-28) al Levante UDBM Marni y seguir sumando para abandonar el farolillo rojo del grupo.

Su rival, el RITEC Águilas que esta temporada entrena Xavier Font, logró, también, dos puntos de oro en una complicada cancha esta campaña, como es la del MITourA Marratxí (29-32) escapando de la zona peligrosa de la clasificación.

Fran Rullán, entrenador accidental del Bm. Elda - C. E. E., confía en que su equipo sea intenso para vencer en la pista del RITEC Águilas

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636110146391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fran Rullán ya puede contar en la portería con el portero Fran Tirado tras su vuelta al vestuario del equipo del Centro Excursionista Eldense.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00