Piden 8 años de cárcel por tocarle el culo y morderle un pecho a una menor
El acusado la agarró por la muñeca e intentó besarla a pesar de su oposición y luego la tiró sobre un sofá de un pub

El juicio se celebra esta semana / Cadena Ser

Vigo
Los hechos se remontan al 1 de julio de 2018, sobre las 00:15 horas, cuando el acusado se encontraba en la planta primera de un pub en la localidad pontevedresa de A Guarda, y con ánimo libidinoso y sin su consentimiento le tocó el culo a la menor, tal y como relata el escrito de la acusación.
El hombre la agarró de la muñeca e intentó besarla pese a su oposición. A continuación y contra su voluntad la tiró sobre un sofá y le mordió el pecho izquierdo. El acusado al agarrar a la menor por la muñeca le causó un hematoma.
El fiscal imputa al acusado un delito de agresión sexual a una menor y, además de la pena de prisión, reclama que se le impongan ocho años de libertad vigilada tras su salida de la cárcel. No podría aproximarse a la víctima ni comunicarse con ella y tendría que participar de manera obligatoria en programas de reeducación sexual.
La Fiscalía pide también una indemnización de 1.000 euros a la víctima por las lesiones sufridas y el daño moral que le provocó este episodio y el pago de una multa de 360 euros.




