Deportes

Top ten mundial para Luis Villán

El del Triatlón Aranda finaliza en 8ª posición (50-54 años) la cita celebrada en Avilés siendo el segundo español en línea de meta después de 2:09 horas. El otro representante arandino, José Pedro Palomero, logra el 24º puesto (45-49 años) después de 2:24 horas

El arandino Luis Villán ante la línea de meta en Áviles. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El Mundial de Duatlón vuelve a demostrar el potencial del arandino Luis Villán. El del Triatlón Aranda se cuela entre los diez mejores duatletas del mundo en su categoría (50-54 años) tras firmar una extraordinario 8ª posición después de 2 horas y 9 minutos sobre la bicicleta y la carrera a pie, propias de esta exigente disciplina.

La cita celebrada en Avilés (Asturias) ponía de manifiesto la enorme categoría del arandino que logró ser el segundo mejor español en línea de meta.

Hasta territorio astur también se desplazó en la categoría de 45-49 años, su compañero de equipo en el Triatlón Aranda, José Pedro Palomero. El ribereño fue capaz de meterse entre los 30 mejores duatletas del mundo con su 24ª posición despues de 2 horas y 24 minutos en el circuito diseñado por la organización.

Buenas noticias nuevamente para un deporte de resistencia que sigue dejano buenas nuevas para la Ribera del Duero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00