SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Pádel

Lucía Pérez está cerrando un año "fantástico"

La joven jugadora de Pádel, se proclamó recientemente subcampeona de España representando a Andalucía

Declaraciones de Lucía Pérez Parra, jugadora de Pádel

Declaraciones de Lucía Pérez Parra, jugadora de Pádel

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636282687476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El final de la temporada para la jugadora jerezana de Pádel, Lucía Pérez Parra, está siendo “muy bueno, es lo que estábamos buscando cuando comenzó el año, estaba jugando a un gran nivel, igual que mi compañera Claudia Fernández”.

Recientemente, Lucía se proclamó campeona de España con Andalucía, “un torneo que me hacía una especial ilusión, porque sólo van doce representando a tu comunidad autónoma y eso es un orgullo. Perdimos la final con Madrid, pero antes habíamos ganado a Galicia y a Gran Canarias”.

Lucía Pérez Parra durante un partido / Radio Jerez Cadena SER

En su último año en la categoría de menores, la jerezana se despide con la medalla de plata en el podium y sigue preparando todos los World Padel Tour del año que quedan.

Además, Lucía conseguido en el Cervezas Víctoria Córdoba Open acceder por primera vez a un cuadro final de un torneo de la Worl Pádel Tour (WPT) tras superar cuatro enfrentamientos. Con su compañera Claudia Fernández realizaron una excelente fase preprevia y previa cayeron en dieciseisavos ante Marta Ortega y Beatriz González por un doble 6/3 en un partido en el que compitieron a un gran nivel.

Lucía Pérez ha querido mostrar su agradecimiento a toda su familia, patrocinadores y equipo, que "sin ellos no podría ser posible" lograr estos éxitos. A Sano Jerez (físico), Way (pádel), Wilson, Clínica Beiman, Juanma Valle (quiromasajista), Clínica Veterinaria Barriada de España, Asociación Chinchimonete, Pádel Extreme, "ellos han confiado en mí y les estoy eternamente agradecida”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad