Deportes

Diala Sisoko, al asalto el cinturón nacional

El púgil del Aranda Box viaja a Santoña para disputar el Nacional Amateur Olímpico con la presencia de 250 participantes

El púgil del Aranda Box, Diala Sisoko, repasa en la SER su participación en el Nacional Amatuer Olímpico de Santoña.

El púgil del Aranda Box, Diala Sisoko, repasa en la SER su participación en el Nacional Amatuer Olímpico de Santoña.

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636386440_942141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Cita con el Campeonato de España. El boxeo arandino vuelve a estar presente en uno de los grandes eventos del panorama nacional. Diala Sisoko, el púgil con mayor proyección de la Ribera, se subirá al ring este martes para comenzar el asalto al cinturón nacional en la categoría Joven de -64 kilos.

El arandino se ha preparado a conciencia esta cita a la que viajara tutelado por la Federación de Castilla y León. El Nacional se disputa en Santoña (Cantabría) hasta el próximo domingo.

Junto al del Aranda Box, la expedición autonómica cuenta con otros tres representantes de la provincia: Enyer Lebrón, Ismael Eddaidani y Johny Andrés Ercorcia (Saltando Charcos) Cuatro púgiles de Burgos a los que se sumarán otros seis del resto de la región. Cinco competirán en la categoría Joven, otros cinco lo harán en Júnior, entre ellos tres mujeres.

El Campeonato reunirá, desde su presentación este lunes, a un total de 250 participantes y 50 técnicos de todo el país, y contará con una veintena de jueces y árbitros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00