SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Big Data cadista Athletic - Cádiz CF

Los datos del partido en el que el Cádiz CF ha conseguido su segunda victoria de la temporada

Andrés Nieto analiza todos los datos que nos dejan los partidos del Cádiz CF / Cadena SER

Cádiz

En SER Deportivos Cádiz analizamos con nuestro experto Andrés Nieto en Big Data cadista, los números que nos deja el último partido del Cádiz CF ante el Athletic de Bilbao.

Segunda victoria del equipo en la temporada, y segunda fuera de casa (segunda jugando en viernes). El equipo logra mantener su puerta a 0 y ganar el partido por primera vez.

Big Data cadista Athletic- Cádiz CF

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000024051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cádiz es el segundo peor equipo como local de toda la liga, con solo 4 empates y solo superado por el Getafe, siendo el noveno mejor visitante de la competición, con 2 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas.

Con respecto a la victoria en San Mamés, el equipo perdió todas las estadísticas generales en cuanto a posesión y a métricas globales, solo superando al equipo vasco en duelos aéreos, porcentaje de regates con éxito, paradas, tackles y despejes.

El equipo, al contrario de lo que nos tiene habituados, no realizó ni un solo contrataque en todo el partido, atacando más en juego posicional por el lado izquierdo como de costumbre (un 44 %, repartiendo el resto de sus internadas entre el 37 % por banda derecha y solo un 15 % por el centro).

En cuanto a líderes en la competición, Jeremías “Conan” Ledesma se sitúa como el cuarto portero con más paradas de toda LaLiga, con un total de 39 en 13 partidos (a 3 de media).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00