El Tenerife escala hasta la tercera plaza
Mellot y Enric Gallego rubrican los goles de una muy trabajada victoria ante el Girona
Tenerife
El Tenerife ya es tercero. El equipo blanquiazul rubricó una muy trabajada y sufrida victoria contra el Girona en el partido que cerraba la jornada; y que trajo el delirio a un Heliodoro entregado a los suyos. Mellot en la primera mitad y Enric Gallego en la segunda firmaron los tantos del triunfo local.
Ramis apostó por la alineación esperada. Lo más llamativo fue el descanso que decidió dar a José León en el centro de la zaga. Y que coincidieran en la alineación Elady Zorrilla y Enric.
El encuentro empezó con buenas noticias y no tardó en adelantarse en el marcador el representativo con un lejano trallazo de Mellot. La mala noticia en el arranque fue la tempranera amarilla a Aitor Sanz, que lastró su rendimiento.
Por muchos minutos, el Tenerife sufrió lo indecible. Desordenado e impreciso, lo pasó mal ante un rival repleto de bajas, pero también lleno de entusiasmo. El Girona halló premio a su empuje con un tanto en el arranque de la reanudación, y que dibujó tablas en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad. Fue Enric el que desniveló la balanza a pocos minutos del final, aunque hubo que sufrir hasta el final, pues una entrada a destiempo de Larrea le costó la expulsión. No estará contra el Málaga.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




