Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol
Fútbol

Jornada triunfal para un Dénia que venció al At. Benidorm, por 2 a 1

Panucci lanzando el penalty. / Javier Zamora

Dénia

Buena jornada para el CD Dénia que derrotó al At. Benidorm, por 2 a 1, en el choque disputado en el campo Diego Mena.

Gran inicio de partido de los de Pedro Perles que se adelantaron en el marcador, en el minuto 20 con un gol de Renzo. En el minuto 27, Panucci, al transformar un penalty, anotó el 2 a 0.

En la segunda mitad, los visitantes apretaron el acelerador y en el minuto 49 acortaron distancias con un gol de Gastón. Pese a que los de Benidorm buscaron el empate, el Dénia pudo haber aumentado su victoria de no haber fallado, Jaume una pena máxima en tiempo de prolongación.

La victoria sitúa al Dénia en la cuarta plaza de la clasificación al acortar en dos puntos las diferencias con Jávea y Tavernes.

La Nucia 2 – Jávea 2

La mala primera mitad del equipo de Esteban les provocó irse al descanso con un marcador adverso de 2 a 0.

Los xabieros despertaron de su letargo en la segunda mitad, donde dominaron a un rival que quiso conservar su ventaja. Los goles de Tali, en el minuto 71 y 88, valieron para que los de la Marina Alta sumasen un punto que les permite seguir siendo líderes.

L’Olleria 2 – UD Calpe 1

Los calpinos se adelantaron en el marcador con un tanto de Rafa Gómez, pero no pudieron conservar esa ventaja y los locales remontaron un partido con los goles de Alejando, y ya en la segunda mitad de Escrivá.

R. Algemesí 0 – Pedreguer 0

Los pedregueros volvieron de su visita al colista con un punto y gracias. Los de Más Davó con muchas bajas en sus filas pudieron perder, pero su portero, Gauchi detuvo una pena máxima evitando males mayores a un conjunto que no atraviesa por su mejor momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00