Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Comercios

Xàbia promueve una feria navideña para el puente de diciembre

El evento tendrá tono festivo y también está abierto a entidades y asociaciones locales

Imagen de archivo Fira de Nadal de Xàbia. / Ayuntamiento de Xàbia

Imagen de archivo Fira de Nadal de Xàbia.

Xàbia

El departamento de fomento económico del Ajuntament de Xàbia está planificando una acción comercial para promover las compras de cara a la temporada navideña y dinamizar los espacios públicos.

Tal y como avanza la concejala Marta Bañuls, la intención es que el evento aune stands comerciales y de artesanía y se celebre en el inicio del puente de diciembre (4 y 5 de diciembre) en el Centro Histórico. La edil ha destacado que, con la nueva situación sanitaria “ya podemos complementar con animación y actividades para los más pequeños” por lo que la feria serviría para recuperar el tono festivo, estrenar el ambiente prenavideño en las calles y al mismo tiempo, para promocionar al comercio local ante una de las campañas más importante del año a nivel comercial.

Bañuls incide en que, para evaluar la viabilidad de esta feria, están tanteando la voluntad del comercio y de las entidades locales en participar. Los interesados han de inscribirse o pedir más información a través del correo adl-xabia@creama.org hasta el 9 de noviembre y desde la concejalía les contactarán para exponerles los detalles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir