Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gente

Vuelven las reuniones en los barrios de Eibar para el planteamiento de mejoras

Habrá un total de 7 reuniones en distintos puntos de la ciudad entre el 9 y el 23 de noviembre

Las reuniones vecinales serán entre el 9 y el 23 de noviembre / Cadena SER

Eibar

Los vecinos Eibarreses podrán acudir a estas reuniones con los representantes municipales para plantear sus propuestas y así ayudar a mejorar la ciudad en la medida de lo posible. Desde mañana hasta el día 23 de este mes se desarrollarán 7 reuniones presenciales en los diferentes barrios y zonas de Eibar. Esta semana tendremos las 3 primeras, todas ellas a partir de las 19:00: la primera mañana, martes, en el Hogar de jubilados Beheko Tokia, para los vecinos de la zona este; la segunda el jueves día 10 en el Ayuntamiento con los vecinos de Legarre; y la tercera será el día 11, viernes, en el Hogar de jubilados de Ipurúa dirigida a los vecinos de ese barrio.

Las reuniones continuarán la semana que viene. El teatro Coliseo acogerá a los vecinos de la zona centro-baja el 16, el 17 será para los vecinos de Amaña en los locales de la parroquia y la reunión de zona centro será el día 18 en el hogar del jubilado de Unzaga. La última de las 7 reuniones data del día 23 en los locales parroquiales y estará dirigida a los vecinos de Urki.

Integran la representación municipal el alcalde, el policía de barrio de la zona en cuestión, el jefe de Policía Municipal, así como concejales y técnicos de departamentos de Servicios, Obras y Urbanismo, por ser las áreas más aludidas en las cuestiones planteadas por la ciudadanía.

Las propuestas recabadas en el seno de este proceso de participación ciudadana serán objeto de estudio y reflexión para su incorporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00