El Partido Popular exige más inversiones en Torrellano
Entre las exigencias de los populares se encuentran, un servicio sanitario 24h, más instalaciones deportivas y mayor presencia policial

Partido Popular / Partido Popular

Elche
El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha visitado Torrellano, donde se ha reunido con vecinos, vecinas y comerciantes que le han trasladado las reivindicaciones de la pedanía.
Ruz ha declarado que uno de los problemas que más les han trasladado ha sido la ordenación del tráfico de entrada y salida, para la que proponen la creación de una rotonda en la entrada y la salida de Torrellano.
Por otro lado, desde el popular ha defendido la necesidad de construir un nuevo centro sociocultural donde los vecinos quieran. Pablo Ruz también ha destacado la falta de limpieza y de seguridad y ha exigido al equipo de gobierno la creación de un servicio sanitario 24h y más instalaciones deportivas.




