SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Voleibol - Superliga Masc. 2

El SEDKA Novias Villena Petrer se acostumbra al triunfo tras ganar al VP Madrid (3-0)

Los de Tino Callado se muestran intratables tras ganar los cuatro partidos disputados

Nuevo triunfo del SEDKA Novias Villena Petrer / SDVP

Elda

El SEDKA Novias Villena Petrer sigue invicto y se coloca al frente de la clasificación del Grupo B de la Superliga Masculina de voleibol tras ganar 3-0 (25-20/26-24/25-21) al Volei Playa Madrid en el partido disputado el pasado sábado.

Los de Tino Callado resolvieron el partido en algo menos de una hora y media ante un gran Volei Playa Madrid, que luchó y demostró que va a ser un equipo a tener en cuenta para estar en los puestos de arriba.

El transcurso de los tres sets fue muy similar, con el equipo visitante dominando en el marcador desde el principio. Pero si algo ha demostrado Sedka es saber jugar situaciones complicadas, y tras verse por detrás en el electrónico ha sabido gestionar muy bien el cambio de saque, y ha dado la vuelta a los tres sets, el segundo con algo más de apuros. Partido con un buen ambiente en las gradas que deja al SEDKA Novias Villena Petrer líder provisional en la clasificación con 11 puntos.

Tino Callado, Ent. del SEDKA Novias Villena Petrer, se congratula del inicio liguero del equipo de voleibol

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636476901550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo sábado (18.30 h), los de Tino Callado visitarán el Palau d´Esports L´Illa de Benidorm para medirse al Servigroup Benidorm que ocupa la antepenúltima posición con cinco puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00