Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Lo del sábado fue dantesco, al terminar de entrenar nos encontramos nuestras ropas en el suelo"

Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD, denuncia las condiciones del último día de entrenamiento en Picadueñas, "teníamos el campo asignado a las 8.30 de la mañana y sólo 50 minutos`, porque luego había que dejarle las instalaciones a un equipo de benjamines"

Dijo Emilio Fajardo al término del partido ante el Ciudad de Lucena que su equipo había perdido “antes de empezar” y que era “por una cuestión interna”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ese comentario, provocó no poco revuelo entre los aficionados del Xerez CD, que empezaron a sospechar que el club había dejado de pagar alguna mensualidad, “nada más lejos de la realidad”, aseguraba el entrenador este lunes en la Cadena SER.

Fajardo creía que cuando hizo esas afirmaciones “todo el mundo iba a entender por donde iba. Yo no soy entrenador de poner excusas cuando llega una derrota, me refería a que nuestro día a día es tremendo”.

Asegura el entrenador del Xerez CD, que lo que está viviendo aquí “no lo he vivido en ningún otro sitio, lo del sábado fue dantesco, nos hacen entrenar a las ocho y media de la mañana y eso nos da hasta igual aunque hay gente que viene de Sevilla o San Fernando que tienen que madrugar, eso no lo hace ningún otro equipo, pero es que encima entrenamos sólo 50 minutos y lo que es peor, cuando terminamos, los jugadores se encuentran con sus mochilas, sus ropas tiradas en el suelo, en una acera. Mi mochila estaba tirada en el suelo con mi ropa, eso no es normal”, lamentó.

Fajardo prosigue con su relato especialmente indignado, “porque mis jugadores no merecen esto, estaban muy afectados, algunos con lágrimas en los ojos. La imagen fue dantesca, mis jugadores estaban hundidos”.

El entrenador azulino deja claro que están “al día” en sus sueldos, “estamos encantados defendiendo este escudo, con el trato que nos dan desde el club y la afición, se está haciendo un trabajo enorme, es una delicia ver entrenar a este equipo. Yo soy un agraciado entrenando a este equipo, pero estas cosas minan”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?