Actualidad

Tres representantes en el Congreso del PSOE

José María Magro, Teresa López y Teresa Rebollo forman parte de la delegación del PSOE de Valladolid

José María Magro encabeza la representación medinense en el Congreso Autonómico del PSOE / Cadena Ser

Medina del Campo

El Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo y secretario de organización de la agrupación, José María Magro, encabeza la representación de delegados medinenses al congreso del PSOE de Castilla y León, que se celebrará en Burgos del 27 al 29 de noviembre. José María Magro estará acompañado de la senadora por designación autonómica y concejala en el consistorio medinense, Teresa López Martín, y por la también concejala en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Teresa Rebollo quienes forman parte de la representación del PSOE de Valladolid, encabezada por el Secretario General provincial, Manuel Escarda.

Estos tres miembros del grupo municipal socialista de Medina del Campo, serán los representantes de la agrupación local en el Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León, que lleva por nombre “La Esperanza de Castilla y León”. El Congreso abordará tres aspectos fundamentales como son la estructura interna del partido, las políticas sociales y culturales y una tercera en la que trabajarán los representantes de Medina del Campo. Los concejales socialistas forman parte de la comisión Población, Territorio y Sostenibilidad, que profundizará en el reto democrático y la importancia del desarrollo rural como elemento de cohesión en Castilla y León.

Tras la celebración del Congreso Autonómico llegará el provincial, que se celebrará en Valladolid el 19 de diciembre, y después de este se establece un plazo de cuatro meses para elegir la ejecutiva local. En este sentid, apunta Magro, es pronto para saber los nombres que pueden aparecer en esta ejecutiva puesto que depende de la representación que pueda haber de Medina del Campo en el Comité Autonómico. Eso se conocerá en este primer Congreso y se confía en que la Villa tenga una representación en dicho Comité.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00