Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

MOTRIL

Flor Almón exigirá al Gobierno la agilización de los riegos de Rules

Así lo ha anunciado la secretaria general del PSOE de Motril tras ser elegida nueva responsable de políticas de Agua en la ejecutiva regional socialista de Juan Espadas

Flor Almón junto al presidente andaluz de los socialistas, Juan Espadas

Flor Almón junto al presidente andaluz de los socialistas, Juan Espadas / Cadena SER

Flor Almón, la exalcaldesa de Motril, ha asegurado a Radio Motril que se dejará los "nudillos" pegados en las puertas de los despachos para sacar adelante el proyecto de las canalizaciones de Rules y ha dejado claro su apoyo a la concentración que la Plataforma por las Infraestructuras realizará el próximo 15 de diciembre en las puertas de la Subdelegación del gobierno.

Almón ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en ella por parte del secretario general de los socialistas Andaluces y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, en su nuevo cometido político y ha afirmado que los socialistas motrileños sumarán en esta nueva etapa para llevar el proyecto del PSOE-A a toda la ciudadanía.

"Vamos a trabajar en equipo por Andalucía, por la provincia de Granada y por Motril dentro de los órganos de dirección del PSOE-A con fuerzas renovadas y, además, vamos a hacerlo desde una Secretaría importante, ligada a nuestra tierra, al medio ambiente y al que es nuestro principal pilar económico, como es la agricultura", ha indicado.

"Estar en la nueva Ejecutiva Regional es una gran responsabilidad y un honor. Vamos a devolver esta confianza del secretario general, Juan Espadas, y de nuestro secretario general provincial, Pepe Entrena, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión" ha afirmado.

"El que forme parte de la Secretaría de Políticas del Agua es un incentivo para trabajar por algo que nos preocupa, y mucho, como es la gestión de un recurso natural imprescindible para la vida y nuestro desarrollo económico", ha añadido Flor Almón.

La secretaria general del PSOE de Motril ha destacado que, "desde ya", está a disposición de todas las personas "preocupadas por la gestión del agua para, juntos, hacer lo mejor para todos, que seguro será lo mejor para Andalucía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?