"No creo que haya mucha diferencia entre Harper y Cedric o Pablo Torre y Manu Justo en sus mejores versiones"
"Si no somos capaces de ganar a un rival porque faltan jugadores entonces la planificación de la plantilla no ha sido buena", dice Cedric Omoigui

Cedric: "Entiendo que el árbitro interprete eso, yo me equivoco y tengo que aprender a no levantarme así"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santander
Cedric Omoigui fue expulsado en León y no jugará contra el Bilbao Athletic el próximo viernes (19h en El Sardinero). Romo tampoco podrá con Satrústegui (5ª amarilla) ni Pablo Torre (se va con la sub19). Además, Patrick Soko y Unai Medina aún son duda, aunque hay optimismo en ambos casos.
Pese a ello, el 9 del Racing cree que las bajas no pueden ser una excusa: "No podemos depender de uno u otro, si no somos capaces de ganar a un rival porque faltan jugadores entonces la planificación de la plantilla no ha sido buena".
"Si los jugadores están aquí es porque tienen calidad, tienen que dar el 100% y yo creo que lo van a hacer y creo que están más que preparados para hacerlo. No creo que haya mucha diferencia entre el mejor Harper y el mejor Cedric o el mejor Pablo Torre y el mejor Manu Justo, cuando cada uno está al 100% no tiene que envidiar nada a nadie", cuenta Cedric Omoigui.
Cedric se ha disculpado por su expulsión en el Reino de León: "Entiendo que el árbitro interpretase eso, yo me equivoco y tengo que aprender a no actuar así cuando me hacen entradas así, pido disculpas".

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




