SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Motociclismo
Racing

Santi Gutiérrez Calle dará nombre al campo nº1 de las Instalaciones Nando Yosu

Ha sido entrenador, 2º entrenador y durante varias décadas director de la cantera del Racing además de haber vestido su camiseta en 169 partidos oficiales

Santi Gutiérrez Calle en las Instalaciones de La Albericia / Real Racing Club

Santander

El Racing ha tomado la decisión de pasar a denominar 'Santi Gutiérrez Calle' a uno de los campos de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, en concreto será el campo nº1, el pequeño estadio donde juega el Rayo Cantabria, el único con gradas de las instalaciones.

Santi ha sido entrenador, 2º entrenador y durante décadas máximo responsable de su cantera. Como jugador, el laredano disputó 169 partidos oficiales con la elástica racinguista en 8 temporadas.

El nivel demostrado por Santi durante su etapa como máximo responsable de la base racinguista queda fuera de toda duda siendo hasta 112 los canteranos que llegaron a defender la camiseta del primer equipo del Racing en la élite del fútbol nacional.

El acto de la colocación de la placa de homenaje se llevará a cabo en los próximos días, momento en el cual el campo adoptará su denominación oficial de 'Santi Gutiérrez Calle'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00