Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Lazo, el futbolista que despierta los partidos

Este jugador es el especialista del Almería en marcar pronto

Lazo es de Primera División.

Lazo es de Primera División. / Juan Sánchez.

Lazo está de cine en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con cuatro goles y muy buenos partidos porque tiene mucha calidad. Cuando está en el terreno de juego se nota, y lo mismo pasa cuando aparece en los encuentros.

Su talento es enorme, de ahí que su papel en este Almería de Rubi sea tan relevante. El de Sanlúcar de Barrameda lleva cuatro goles este curso en Segunda. De los cuatro goles que ha hecho, tres de ellos fueron muy pronto. El tanto ante el Oviedo llegó en el minuto dos, el tanto en el partido frente a la Real Sociedad B en el minuto cuatro, mientras que el gol del domingo con el Burgos en el minuto dos. El tanto ante el Sporting fue en el descuento, en el 93. Un Lazo que es un peligro en los primeros minutos.

Es un futbolista con un enorme talento que cuando aparece se para el tiempo por su calidad. Lazo está viviendo ahora una etapa muy buena de rojiblanco en el Almería de Rubi, donde está aportando cosas muy interesantes al equipo rojiblanco. El extremo de Sanlúcar de Barrameda estuvo sensacional en el partido del domingo ante el Burgos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la jornada quince en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.

El Almería amplió el contrato de Lazo tres temporadas más conscientes los hombres de Turki Al-Sheikh de que estamos ante un futbolista de mucha categoría, perfecto para competir en la categoría de plata y para jugar en la Liga de las Estrellas.

Lazo es uno de los extremos con más calidad que hay este curso 21-22 en la categoría de plata del balompié nacional y lo tiene un Almería que apostó muy fuerte por este jugador que llegó cedido del Getafe, pero el Almería no dudó en ejercer la opción de compra para quedárselo y ser una pieza clave en el proyecto del ministro saudí para ir a la Liga de las Estrellas.

Protagonista

Lazo analizó en los medios oficiales del Almería las claves de la victoria del partido ante el equipo burgalés en el encuentro celebrado en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde se registró la mejor entrada de la presente temporada, y es que este Almería de Rubi sigue enamorando a una provincia que cada vez cree más en el ascenso a la élite del fútbol, pero siempre con los pies en la tierra; no hay otro secreto, ya que la Segunda es muy larga y al mismo tiempo muy competitiva.

El extremo rojiblanco recordó en primer lugar que hubo que trabajar mucho para ganar al Burgos en casa: “Un partido complicado porque no es fácil atacar una línea de cinco en la defensa del rival, aunque nosotros tengamos mucho la pelota durante el encuentro, pero se hizo un partido decente y creo que el resultado pudo ser mayor. Contento, no se puede estar más feliz esta temporada”, comentó.

El de Sanlúcar de Barrameda marcó su gol número cuatro en el presente curso en el fútbol de plata: “Es muy importante entrar los primeros quince minutos muy enchufados, eso lo que recordamos mucho en el vestuario todos los días. Hay que salir a matar los partidos los primeros minutos de cada encuentro, eso lo tenemos claro esta temporada. Un primer gol al inicio siempre da mucha tranquilidad, lo difícil ya se ha hecho y luego hay que tener la pelota y circular para el 2-0”, señala el jugador.

Lazo desvela que entrena todos los días para chutar con las dos piernas, y no solo con la izquierda: “Eso se entrena todos los días, vi el hueco claro para marcar”. El Almería de Rubi está en un momento dulce, como dice el entrenador: “Nosotros no pensamos en el más allá, solo tenemos la cabeza en el siguiente partido, nada más. Queda muchísimo todavía, aunque es verdad que le sacamos siete punto al tercero; eso no se mira hasta que llegue la jornada 42 del campeonato”, recuerda.

El vestuario del equipo almeriense tiene los pies en el suelo: “La palabra relajación no puede entrar en el vestuario, eso es imposible porque esta categoría es muy complicada”, señala uno de los capitanes de la plantilla del Almería que sueña con el ascenso a 1ª.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?