Sergio Camarero y Hage ponen en valor el triunfo del CV Guaguas ante un grande como el CV Teruel
El entrenador y el receptor del CV Guaguas se mostraron muy satisfechos por el triunfo logrado ante uno de los candidatos al título de la Superliga, en un partido mucho más complicado que lo que refleja el marcador final de 3-0 favorable a los amarillos, que regresan a la senda victoriosa tras el tropiezo de la semana pasada en Almería
Las Palmas de Gran Canaria
La valoración de Sergio Camarero
"Hemos tenido enfrente a un gran Teruel, un equipo muy fuerte ante el que hemos logrado jugar a un gran nivel, con el apoyo de nuestro público y la verdad es que el equipo ha estado muy bien".
"Tenemos que seguir trabajando porque el miércoles tenemos competición europea".
"Hemos estado muy bien en el saque, en bloqueo-defensa, porque ellos cuentan también con muy buenos sacadores. En ese sentido creo que hemos hecho un gran trabajo y ahora toca descansar porque el miércoles tenemos otro partido bastante duro".
La valoración de Guilherme Hage
"Sabíamos que el de hoy era un partido complicado, igual que lo fue el de Almería la semana pasada fuera de casa, donde perdimos y ahora nos tocaba nada más y nada menos que Teruel en casa".
"Se ha notado la tensión durante todo el partido, porque Teruel es un equipo que siempre tiene muy buen equipo, pero creo que jugamos muy bien, muy ordenados y nos salió todo muy bien, saque, bloqueo y defensa. Entrenamos muy bien durante la semana y hoy se ha podido ver sobre la pista".
"Ahora nos toca competición europea, después otra vez la Superliga y la verdad es que no paramos".
"Equipos como Teruel sabes que son los que te vas a encontrar más adelante en la lucha por los títulos y son esos partidos en los que no necesitas que te motiven de una manera especial porque eres consciente que para ganar tienes que entrar concentrado y jugar bien. Hoy afortunadamente salió todo bien por eso puede parecer por el marcador que fue fácil, cuando realmente no ha sido nada fácil, es un partido siempre duro de jugar".
"Sabíamos que este año iba a ser así, cargado de partidos, primero por tener que jugar la Champions, ahora en la CEV Cup y eso hace que no podamos ni celebrar mucho las victorias ni llorar casi en las derrotas, sino que tienes que cambiar el chip rápido y pensar ya en este caso en el partido del miércoles en la CEV Cup".