La Bolera no pretende reabrir sus puertas
El establecimiento de ocio cerró por la pandemia pero dada la poca fuente de ingresos que suponía no tiene una rentabilidad tan clara como para reanudar el proyecto
Aranda de Duero
La Bolera no reabrirá sus puertas. Los arandinos y ribereños que desde que se iniciara la pandemia hayan tratado de acercarse a este centro de ocio para disfrutar de un tiempo entretenido se han encontrado con la verja echada en el local. Ningún cartel especifica ampliamente la situación del establecimiento, pero una fuente inmobiliaria especifica a la SER que ésta es su cierre, en principio, definitivo.
Y es que la pandemia no hizo más que reafirmar a sus gerentes que la rentabilidad del negocio quizás no era suficiente. El paso del tiempo y el cambio de los gustos de las generaciones venideras también han podido hacer que la otra idea exitosa para los cumpleaños que se encontraba en parte de sus instalaciones, como era aquel Chiquiplayer, caducara. Porque en lo gastronómico, pocas pegas podía ponerse a un establecimiento que ofrecía buenas tapas y raciones.
Con la duda de si en un futuro lejano este planteamiento cambiará o una nueva gerencia asumirá su funcionamiento, Aranda pierde otra oferta de ocio, aunque en este caso sea privada, que deja aún más apagada a una ciudad con pocas opciones para los más y menos jóvenes.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...