Sociedad
Comercio

Esther Arroyo presentará los desfiles del evento 'Ronda de Moda'

La modelo, actriz y presentadora de televisión dirigirá los desfiles de moda que se celebrarán en el Convento de Santo Domingo tanto el viernes como el sábado

La modelo gaditana estará en la presente edición de 'Ronda de Moda' / Facebook / Esther Arroyo

Ronda

Este jueves comienza ‘Ronda de Moda’ el evento impulsado por APYMER para impulsar las compras en los establecimientos del Centro Comercial Abierto.

Para ello se van a desarrollar diferentes actividades donde destacan las dos pasarelas de moda que se celebrarán en el Convento de Santo Domingo los días 12 y 13 de noviembre a las 20:00 horas. Diez establecimientos rondeños mostrarán sus mejores prendas en este desfile, que contará con la participación de modelos tanto amateur como profesionales.

Los eventos serán presentados por la modelo, actriz y presentadora Esther Arroyo, según ha hecho público el colectivo de Pequeños y Medianos Empresarios en las redes sociales donde incluso han incluido un video de la polifacética gaditana.

Por otro lado, habrá actividades en la calle y en los propios comercios para animar a los posibles clientes. También se han organizado talleres de imagen personal y tendencias de moda que impartirán en la sede de Apymer.

Además, para incentivar las compras los establecimientos comerciales podrán abrir sus puertas tanto el viernes como el sábado hasta las 22.00 horas y podrán situar expositores en plena calle, junto a sus fachadas, sin tener que abonar el impuesto por ocupación de la vía pública.

Todo para favorecer a este sector, que como ha explicado el secretario de Apymer, Antonio Palma, “ha sido uno de los más castigados durante la pandemia, por lo que se les ha querido ayudar con este evento”.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00