Sociedad

Francisco Ocón relevará a Raúl Díaz como senador autonómico

Francisco Ocón en el Congreso Regional del partido / PSOE La Rioja

Logroño

El ex secretario general de los socialistas riojanos, Francisco Ocón, relevará a Raúl Díaz como senador autonómico. Una decisión que se produce poco tiempo después de que Francisco Ocón haya sido relevado en el cargo en el partido por la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, tras la celebración del Congreso Regional que tuvo lugar el 30 y 31 de octubre.

La propia Andreu ha adelantado que el relevo se producirá pronto, como ha asegurado en una entrevista en TVR, al tiempo que, en las redes sociales se prodigan los mensajes de despedida a Raúl Díaz como senador. En esta entrevista, Andreu ha señalado que "las personas que han sido clave para el partido hay que exprimirlos" en referencia a Ocón.

Entrevista en la SER de La Rioja

Con motivo de la celebración del Congreso Regional del Partido Socialista el último fin de semana de octubre, hablamos en la Cadena SER con Francisco Ocón. En esa entrevista afirmó que no había recibido ninguna propuesta para ningún cargo fuera de la comunidad y nos contaba que su horizonte político era continuar como diputado en el hemiciclo riojano hasta 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00