Roba un coche con un niño en el interior y lo abandona en una gasolinera
El individuo logró escapar tras dejar el pequño, de seis años, en la estación de servicio
Málaga
Enorme susto en la localidad malagueña de Almargen donde un ladrón robó este lunes por la tade un coche con un niño de seis años en el interior. Cuando el asaltante se dio cuenta que llevaba al menor en el vehículo decidió dejarlo abandonarlo en la gasolinera situada a la salida del pueblo.
Se trata de una familia de la localidad vecina de Cañete La Real. Habían acudido al municipio de Almargen por trabajo: para descargar mercancías en un comercio del caso antigüo. Todo ocurrió sobre las siete y media de la tarde. Mientras los padres dejaban el material en el interior del local, el individuo se subió al coche, lo arrancó y salió a toda velocidad. En la parte trasera estaba el pequeño de seis años. El ladrón apensa recorrió unos kilómetros, cinco minutos, y paró en la gasolinera para dejar allí solo al niño.
En ese tiempo, los padres ya habían alertardo a la Guardia Civil. El propietario de la estación de servicio también avisó a la agentes tras daerse cuenta de que el menor esta solo en las instalaciones. Todo quedó en un susto.
El individuo logró marcharse sin herir al niño y sigue sin estar localizado. El pequeño estas sano y salvo con sus progenitores tal como ha explicado en SER Málaga la alcaldesa de Cañeta La Real, Josefa Jurado.
Roba un coche con un niño en el interior y lo abandona en una gasolinera de Almargen
00:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636455314438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ahora se analizan las imágenes de la cámara de videovigilancia de la estación de servicio para intentar localizar al autor del suceso que continúa en paradero desconocido según confirman desde el Instituto Armado.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....