Economia y negocios
Ser Emprendedor

Un estudio revela las oportunidades laborales que puede generar el Turismo en L'Alcoià y El Comtat

Las conclusiones se han presentado en el Focus Pyme y Emprendimiento Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad, organizado por el CEEI Alcoy-Valencia y el Ayuntamiento de Alcoy al que han asistido 80 emprendedores

Focus Pyme y Emprendimiento 10/11/2021

Focus Pyme y Emprendimiento 10/11/2021

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636552864_863814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Un estudio elaborado por trece entidades revela las oportunidades laborales que plantea el turismo en L'Alcoià y El Comtat. Jordi Tormo, en Ser Emprendedor, resume las conclusiones se han presentado en el Focus Pyme y Emprendimiento Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad, organizado el CEEI Alcoy-Valencia y el Ayuntamiento de Alcoy. El técnico del CEEI analiza las conclusiones del grupo de trabajo puesto en marcha para detectar oportunidades laborales territoriales que proporciona el turismo para generar empleo.

El estudio ha presentado el estudio al cierre del Focus Pyme y Emprendimiento que ha contado con notable participación en su quinta edición como resalta el director del CEEI Alcoy VAlencia, Jesús Casanova.

A lo largo de la jornada expertos y profesionales han abordado los desafíos a los que hoy se enfrentan las empresas. A la apertura han asistido Julia Company, directora general de IVACE y Alberto Belda, concejal de Empleo y Empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00