Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ser Emprendedor

Un estudio revela las oportunidades laborales que puede generar el Turismo en L'Alcoià y El Comtat

Las conclusiones se han presentado en el Focus Pyme y Emprendimiento Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad, organizado por el CEEI Alcoy-Valencia y el Ayuntamiento de Alcoy al que han asistido 80 emprendedores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un estudio elaborado por trece entidades revela las oportunidades laborales que plantea el turismo en L'Alcoià y El Comtat. Jordi Tormo, en Ser Emprendedor, resume las conclusiones se han presentado en el Focus Pyme y Emprendimiento Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad, organizado el CEEI Alcoy-Valencia y el Ayuntamiento de Alcoy. El técnico del CEEI analiza las conclusiones del grupo de trabajo puesto en marcha para detectar oportunidades laborales territoriales que proporciona el turismo para generar empleo.

El estudio ha presentado el estudio al cierre del Focus Pyme y Emprendimiento que ha contado con notable participación en su quinta edición como resalta el director del CEEI Alcoy VAlencia, Jesús Casanova.

A lo largo de la jornada expertos y profesionales han abordado los desafíos a los que hoy se enfrentan las empresas. A la apertura han asistido Julia Company, directora general de IVACE y Alberto Belda, concejal de Empleo y Empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?