Genion Lab presenta nuevos cursos y talleres para emprendedores
Criptomonedas, ODS en tu empresa, Financiación europea para tu proyecto. ¡ Estos son solo algunos de los cursos que te esperan!

Genion Lab ha comenzado a impartir nuevos cursos y talleres para emprendedores y empresarios / Genion Lab

Elda
Genion Lab y la Concejalía de Desarrolllo Económico de Petrer presentan nuevos cursos y talleres para emprendedores y directores de empresas, totalmente gratis y en formato presencial para 15 alumnos. El objetivo es ofrecer contenidos suficientes que posibiliten la adquisición de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otras propuestas.

Agenda de cursos de formación noviembre 2021 / Ayto. de Petrer

Agenda de cursos de formación noviembre 2021 / Ayto. de Petrer
El taller de criptomonedas es uno de los más demandados. Los participantes descubrirán como comprar, transferir y depositar criptoactivos. Esther Navarro, Mentora de Branding en Genion Lab, destaca el curso “Cómo incorporar la sostenibilidad y los ODS en tu empresa o proyecto”: “El curso proporciona ideas y consejos por los que empezar. Todo el mundo nos dice que tenemos que ser sostenibles y nadie nos dice cómo”, subraya. Este curso tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, en horario de 9.30h. a 13.30h.
Más información en la concejalía de Desarrollo Económico de Petrer y en Genion Lab.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esther Navarro, Mentora de Branding en Genion Lab, sobre cursos y talleres de formación




