Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petrer acoge el congreso "Razones para vivir" a beneficio de Sense Barreres y la Fundación Irene Villa

La propia Villa será una de las personas que ofrezca una charla a los asistentes

Cartel del evento en Petrer / Radio Elda

Cartel del evento en Petrer

Elda

Este sábado, el Teatro Cervantes de Petrer acoge el tradicional congreso“Razones para vivir”, un congreso que como ha destacado uno de sus organizadores, Bernad Fernández, nos otorgará herramientas para “un buen vivir”.

Un congreso cuya recaudación por la venta de entradas irá destinado a Sense Barreres y a la Fundación Irene Villa para apoyar a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. En él participarán como ponentes el monje Hindú, Rama, Fidel Delgado y la propia Irene Villa con quien el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha podido hablar. Villa es periodista, escritora, psicóloga y además víctimas de ETA y llega a Petrer para transmitir felicidad. Villa afirma que la vida es maravillosa “ocurra lo que ocurra”.

El congreso tendrá lugar de 9.00 a 14.00 en el Teatro Cervantes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Congreso Razones para Vivir en Petrer, Bernad Fernández organizador, Irene Villa conferenciante y Mauro Rosati, presiente Sense Barreres

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir