Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Los pitos duelen pero no me arrugan, me harán más fuerte"

José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC, asegura estar "tranquilo", sabe que se equivocó y reconoce que pasó el domingo "muy mala noche", aunque "con trabajo y esfuerzo" superará esta complicada situación

Declaraciones de José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC

Declaraciones de José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

José Manuel Camacho fue el desgraciado protagonista del partido ante el Cádiz B. El colegiado le mostró la tarjeta roja directa en una acción calcada a la de Cáceres. Está en el centro de la diana para muchos, pero en ningún caso se “arruga” por las críticas que está recibiendo: “Estoy trabajando dura para intentar que esto pase y que lleguen los buenos resultados”.

Reconoce que le costó conciliar el sueño la noche del encuentro, “sí, no pasé buena noche, siempre le das muchas vueltas al partido, me duele mucho cada vez que se pierde y no es fácil descansar bien”.

Le ha dado mil vueltas a la jugada, “sé que no tenía que haber salido, la distancia del bote le quedaba más cercana a él que a mí, pero son milésimas de segundo que veo que el delantero viene hacia la portería y decido salir. Darle con la mano es un gesto que pasa muy rápido, la intuición que querer ir a cortar”.

Al retirarse del campo muchos le pitaron y eso “no es plato de buen gusto y menos si estos pitos vienen de tus aficionados, pero también escuché muchos aplausos y me quedo más con eso, pero esos pitos no me van a arrugar, me harán más fuertes seguro”.

José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC

José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC

José Manuel Camacho, guardameta del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Sabe de lo ingrato que a veces es el fútbol y más aún el puesto de portero, “porque cuando las cosas van mal casi siempre se mira hacia la parte de atrás del equipo. El de portero es un puesto complicado, puedes estar haciendo el partido de tu vida, pero si en el último minuto cometes un error que te cuesta los tres puntos, siempre te van a mirar por ahí”.

Camacho sabe que esta situación se supera “con mucho trabajo y esfuerzo”, no quiere ni siquiera pararse en saber si hay o no una campaña contra mí, “tengo 36 años y sé de qué va esto, lo que tengo que hacer es seguir aprendiendo”. Por último, el guardameta azulino agradece la confianza de los técnicos, “con el míster no tengo problemas, desde el primer día me dio su apoyo y le estoy muy agradecido. Me protege mucho y él analiza todo, no se queda sólo con un fallo puntual”, concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir