Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Agenda cultural

Vuelve la celebración de Santa Cecilia a la Agrupación Musical Cultural de Teulada

Una programación que incluye varios conciertos y que arranca el domingo 14 de noviembre

Agrupació Musical Cultural de Teulada. Imagen archivo.

Agrupació Musical Cultural de Teulada. Imagen archivo. / Radio Litoral SER.

El 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos, y desde las distintas agrupaciones musicales de la comarca programan conciertos y otras actividades con las que honrar a su patrona. En Teulada, la Agrupació Musical Cultural celebra esta festividad con una programación de actos que arranca este domingo, 14 de noviembre, y que tendrá los conciertos principales el 19 y 20 de este mes. Una programación que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el Auditori Teulada Moraira.

Según ha explicado Héctor Andrés, presidente de la Agrupació Musical Cultural de Teulada, la primera de las propuestas, tiene especial carácter emotivo puesto que representa dar la bienvenida pública a los nuevos músicos que se incorporan a la banda. Un total de nueve jóvenes músicos que engrandecen la familia musical teuladina. El acto se desarrollará el domingo, 14 de noviembre, comenzará a las 09:00h, con la recogida de los nuevos músicos y su tradicional pasacalle. Y a las 12:30h se celebrará la misa en honor a Santa Cecilia.

Mientras que el viernes, 19 de noviembre, se celebrará el concierto de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada en el Auditori Teulada Moraira. La entrada es gratuita, pero es necesario adquirir invitaciones con antelación. Y, por último, cerrando la programación de Santa Cecilia 2021, el sábado 20 de noviembre se ofrecerá el concierto de la Agrupación Musical Cultural de Teulada en el Auditori Teulada Moraira. Una convocatoria que se ha tenido que adaptar a las actuales circunstancias sanitarias, obligando a dividir en dos a la banda, para guardar las distancias establecidas, pero que seguro no defraudará a los asistentes. Las entradas para este concierto ya están a la venta. El precio es de 6 euros.

Héctor Andrés ha invitado a socios, familias de los músicos y vecinos en general de Teulada y comarca a participar de estos actos que vuelven a las agendas culturales tras un año sin poder celebrarlos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?