Actualidad

Espacios en los cementerios

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo para solicitar la concesión de terrenos, columbarios y panteones

El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta varios espacios en los cementerios municipales / Cadena Ser

Medina del Campo

8

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha abierto el plazo este miércoles para que todas las personas que lo deseen puedan solicitar la concesión del derecho funerario sobre terrenos, columbarios y panteones construidos en los cementerios municipales de Medina del Campo; Los Llanos, La Mota y Rodilana. El plazo estará abierto por un período de 15 días, hasta el jueves 25 de noviembre de 2021, a las 15:00h.

Los interesados podrán acceder a toda la información a través de la página web del Ayuntamiento de Medina del Campo o directamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a través de los siguientes enlaces: http://www.ayto-medinadelcampo.es/el-ayuntamiento/perfil-del-contratante?xf_12=2&issearch=1 o bien https://contrataciondelestado.es. Para resolver cualquier duda o aclaración al respecto, el Área de Contratación se encuentra a disposición del ciudadano en el teléfono de contacto: 667 705649 o bien, a través de correo electrónico: contratacion@ayto-medinadelcampo.es.

En concreto se habilitan 3 Panteones construídos en el cementerio de La Mota, 5 columbarios y 8 terrenos en el cementerio de Los Llanos y, por último, 2 terrenos en Rodilana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00