Logroño ya piensa en Navidad
El ayuntamiento de Logroño avanza que estas navidades la capital contará con dos elementos singulares: el abeto artificial y una bola luminosa, que se ubicará en un espacio todavía sin determinar

La Junta de Gobierno Local ya ha adjudicado el contrato para la iluminación navideña / Pixabay

Logroño
El ayuntamiento de Logroño avanza que estas navidades la capital contará con dos elementos singulares: el abeto artificial y una bola luminosa, que todavía se está estudiando su ubicación.
La Junta de Gobierno Local ya adjudicó el contrato para la iluminación navideña. El objetivo del ayuntamiento es iluminar el máximo número posible de calles de la ciudad. Por un lado, se iluminarán los edificios institucionales: la cortina del ayuntamiento; la glorieta del Doctor Zubía; la plaza del Mercado y El Espolón. Y además, Logroño contará este año con una bola luminosa "que será un poco más pequeña que la que tuvimos hace dos años en la plaza del Mercado", así lo ha asegurado Kilian Cruz, portavoz del equipo de gobierno.
"Se está estudiando su ubicación para que pueda acoger el mayor número de visitantes posibles", añade el portavoz. En cuanto a la Cabalgata, aunque no es competencia municipal, ya ha habido las primeras reuniones y se espera que se celebre con normalidad. "La idea es celebrarlo como es habitual, aunque siempre supeditados a la evolución de la pandemia". En los próximos días, el Consistorio informará de las fechas en las que se inaugurará la iluminación navideña y el Belén Monumental.




