Las Redes Sociales democratizan el acceso a los contactos
Un buen uso de las mismas para establecer buenos vínculos y no tirar por tierra esta gran oportunidad

Las Redes Sociales democratizan el acceso a los contactos / Pixabay

Alcobendas
Hasta hace unos años, para poder entrar en contacto con algunas personas, uno tenía que dar muchos pasos. A veces incluso, era prácticamente imposible acceder a ellas. Solo hay que ver cómo por ejemplo estaban organizadas las empresas, siempre con una clara tendencia vertical.
Con la llegada de las redes sociales, esta verticalidad se ha transformado en horizontalidad. Podemos tener acceso casi a cualquier persona. Redes profesionales como LinkedIn, nos permiten conectar con aquellos que de otra manera sería más complicado. Dicho de otra forma, se ha democratizado el acceso a los contactos.
Este es uno de los grandes beneficios de las redes sociales. Ahora bien, debemos hacer un buen uso de las mismas para establecer buenos vínculos y no tirar por tierra esta gran oportunidad.
¿Cómo podemos hacerlo? De ello hablamos en esta ocasión con Marina Estacio, actriz y comunicadora.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comunicación Personal con Marina Estacio: Las Redes Sociales democratizan el acceso a los contactos

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




