Fútbol | Deportes
Copa Federación

El Córdoba, finalista de la Copa Federación tras ganar al Ebro (1-0)

El equipo de Germán Crespo tuvo que sufrir ante un buen rival, que no lo puso nada fácil. Luismi desniveló el marcador con un gran gol en la recta final

El Córdoba derrotó al Ebro por 1-0 / Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba jugará la final de la Copa Federación y con ello, la posibilidad de ganar su primer título oficial. Será el 24 de noviembre cuando los blanquiverdes se enfrenten al Guijuelo en una final que pasará a la historia cordobesista.

El último paso fue no nada fácil. El Ebro lo complicó y exigió lo mejor de los blanquiverdes en un partido igualado, en el que ambos equipos se emplearon a fondo y tuvieron ocasiones para marcar. El Córdoba tuvo  más claras, pero sin olvidar un balón al palo de los maños que pudo cambiar la historia del encuentro.

Empezó muy bien el Córdoba, con continuas llegadas al área rival, pero con escasa pegada. Con el paso de los minutos, el Ebro fue apoderándose del balón y al descanso se llegó con un inquientante empate a todo.

Tras el paso por los vestuarios, el Córdoba subió su intensidad y el cuadro aragonés lo fio todo a las contras. No le quedó otro recurso, pero lo cierto es que el Córdoba ya no sufrió mucho más. Los cambios mejoraron la pegada (Willy, Luismi y Puga se notaron)  hasta que Luismi marcó un gran gol y cerró la historia de la semifinal.

Victoria con poco brillo, pero merecida ante un digno oponente.

Ahora toca pensar en el Cacereño en liga, donde de verdad está la pelea del Córdoba. Ya tocará soñar con la Copa Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00