Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Jóvenes emprendedores y solidarios en la lucha contra el Cáncer

Cuatro estudiantes de ADE ganan un concurso universitario y donan el premio a la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar

Diego, Raquel, María y Noelia

Diego, Raquel, María y Noelia / Diego José Rivera

Un grupo de estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de la UCLM ha logrado ganar un concurso de emprendimiento enmarcado dentro de su formación, y han donado el premio de 900 euros a la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar.

Diego José Rivera, Raquel Berbel, Noelia Sánchez y María Rodríguez son los componentes de este grupo que realizó este trabajo de forma voluntaria y, tal y como nos ha contado Diego, consistía en crear una empresa con tan sólo 10 euros por persona, en total 40 euros. Ellos decidieron crear unos libros de juegos infantiles.

Una iniciativa que resultó todo un éxito porque han venido más de 250 libros a un precio simbólico de un euro. Asegura Raquel que ha sido un proceso complejo pero están muy satisfechos con el resultado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la cantidad de dinero obtenida por el grupo, 256 euros, se suma el dinero obtenido por el resto de equipos participantes, en total alrededor de 900 euros que han donado a la Asociación Comarcal contra el Cáncer. Nos cuenta Diego que Raquel es de Motilla y él de Villanueva de la Jara y quisieron donarlo a una asociación cercana.

Libro con el que han ganado el concurso Creación de Empresas Innovadoras / DIego, Raquel, María y Noelia

Tal y como nos han contado, desde la asociación se han mostrados muy agradecidos por esta donación que puede ayudarles a seguir trabajando en la lucha contra el Cáncer, por su parte estos cuatro estudiantes esperan terminar pronto su carrera universitaria con la confianza de saber que pueden convertirse en emprendedores innovadores en el futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?