Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ana Belda: "Pensé en los niños como inspiración para hacer el cartel de la cabalgata"

La artista de Banyeres cuenta en Hoy x Hoy Alcoy cómo fue el proceso para realizar la obra ganadora que estará expuesta

Los pajes, paquetes, la característica escalera roja o los camellos sin Sus Majestades configuran parte del cartel realizado por Ana Belda Tudela para anunciar la Cabalgata de los Reyes de Oriente en Alcoy.

El jurado del concurso de cartel, como ya les informamos, eligió esta obra de la artista de Banyeres que tiene una inspiración inicial como nos ha contado la propia Ana, este viernes, en Hoy por Hoy Alcoy. “He pensado en los niños por encima de todo, es una noche mágica y especial y quería que se reflejase lo más esencial de la cabalgata, pero no quería poner a los Reyes Magos. Es una cabalgata muy especial, el año pasado no hubo y poder anunciar esta es muy importante para mí. Estoy muy feliz”, contó en Radio Alcoy.

Belda será la encargada de descubrir su cartel en un acto previsto para el sábado 4 de diciembre en la plaza de España. A partir de este momento, esta crida a la festa más mágica del año lucirá en la fachada del Ayuntamiento de Alcoy para convocar a grandes y pequeños para que estén muy atentos a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar el 5 de enero de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?