Sociedad
Coronavirus Covid-19

La incidencia del covid continúa aumentando en la Serranía de Ronda

La tasa de incidencia acumulada en Ronda sube hasta los 88/100.000 hab. mientras que en el Área Sanitaria Serranía, que ya se encuentra en riesgo medio, esta tasa se sitúa en los 51/100.000hab.

Una ambulancia a las puertas del área de Urgencias del Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda / Cadena SER

Ronda

La tasa de incidencia acumulada por covid-19 sigue aumentando tanto en el distrito sanitario como en Ronda que de los 74 casos por cada 100.000 habitantes que tenía este jueves sube hasta los 88/100.000 hab. en la jornada de este 12 de noviembre.

Además, el Área Sanitaria Serranía, que ya se encuentra en riesgo medio desde ayer, su incidencia se sitúa en los 51 contagios por cada cien mil personas.

Así lo confirma el último informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía donde se expone que en las últimas 24 horas se han registrado cinco nuevos contagios, ninguna curación y ninguna muerte por coronavirus en la serranía rondeña.

Por ello, el número total de casos activos asciende hasta los 36. Durante esta segunda semana del mes de noviembre se han incrementado en 14 diagnósticos positivos ya que el distrito sanitario iniciaba el lunes con 22 casos.

Además, el hospital comarcal sigue teniendo un paciente ingresado por infección de coronavirus que no necesita cuidados intensivos.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00