Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia sube casi 20 puntos en la Marina Alta

El departamento de Salud de Dénia suma 45 positivos nuevos

Hospital.

Hospital. / Marina Salud

La incidencia acumulada por coronavirus, a 14 días, en la Marina Alta ha aumentado en casi 20 puntos, respecto a los datos facilitados el martes pasado.

Así, el departamento de Salud de Dénia ha pasado de una incidencia de 52,75 casos por 100.000 habitantes, a 72,67 casos en la actualidad. Por lo que este departamento sanitario se mantiene en nivel naranja de riesgo medio.

La Conselleria de Sanidad ha comunicado 45 nuevos positivos en nuestra comarca, en los últimos tres días. Ascendiendo el acumulado a 14.914 casos desde que comenzó la pandemia de la COVID-19.

El municipio que ha registrado el mayor incremento de nuevos casos positivos es Xàbia, con 13 más, y un acumulado de 2.406 casos totales. Le sigue Calp, con 10 nuevos positivos y un total de 2.215 desde el inicio de la crisis sanitaria. Sendos municipios se mantienen en riesgo medio. 

Mientras que en Teulada se comunican 8 casos positivos más, con 1.107 acumulados. Por cierto, este municipio se encuentra en nivel naranja oscuro de riesgo.

En Dénia se han localizado 5 nuevos positivos. La capital comarcal es de las ciudades más grandes de la comarca que se mantiene en nivel naranja claro de incidencia. La ciudad acumula 4.379 casos desde el inicio de la pandemia.

Tres nuevos positivos se detectan en Pego, y dos más en Ondara. El resto se comunican por Sanidad en El Poble Nou de Benitatxell, El Verger, Pedreguer y Xaló.

En cuanto a los casos activos, se ha incrementado en 34 más, por lo que en la actualidad hay 124 vecinos de la comarca contagiados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?