Actualidad

Un paso definitivo para la construcción del centro social de San Antón

Se ha aprobado el inicio de la licitación de la obra de construcción del centro social que dará servicio también a barrios cercanos como Palmerales o Travalón

San Antón / Radio Elche

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de construcción y el inicio de la licitación del centro social de San Antón que también dará servicio a los barrios cercanos como el de Travalón o Palmerales.

El edificio contará con dos plantas en una superficie de mil metros cuadrados. La zona baja albergará una OMAC, despachos, salas para mayores y jóvenes y otra polivalente. En la primera planta se dará espacio a salas para actividades complementarias e, incluso, una biblioteca.

La actuación sale a concurso con un presupuesto base de 1,5 millones de euros que se pagará al 50% entre los fondos EDUSI y los recursos propios del ayuntamiento. El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha indicado que este centro social va a contribuir a la mejora del barrio que sigue con su proceso de renovación urbana con la construcción, en los próximos meses, del cuarto bloque de viviendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00