Kiko Martínez quiere ser campeón del mundo en dos pesos diferentes
El púgil ilicitano busca en Sheffield el cinturón mundial del peso pluma
Elche
El boxeador Kiko Martínez, la "Sensación", se cita con la historia en la ciudad inglesa de Sheffield. El deportista ilicitano, de 35 años, se ha metido entre ceja y ceja conquistar el cinturón de campeón del mundo en dos pesos diferentes.
Ya lo fue en supergallo y ahora quiere destronar al vigente campeón mundial del peso pluma, el británico Kid Galahad, que defenderá por primera vez su corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El combate se celebrará este sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas en el Arena Sheffield de Reino Unido y será ofrecido en directo por DAZN. El púgil de Torrellano ha preparado a conciencia una pelea que puede agrandar su leyenda. Y como es tradicional lo hará luciendo la casaca franjiverde del Elche C.F.
Kiko Martínez ha declarado a Radio Elche SER que "la vida me da una nueva oportunidad de ser campeón del mundo otra vez. Tengo que reconocer que estoy muy motivado, contento y emocionado. Espero conseguirlo y dar una alegría a Torrellano, a Elche y a toda España".