"Hay que revertir la situación lo antes posible, pero sin obsesionarnos"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, ve al vestuario bien y destaca el potencial del Coria, con el que se enfrentará su equipo el próximo domigo

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC necesita reconducir la situación que se empieza a complicar tras cuatro jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas. Tras perder ante el Cádiz B, los azulinos se han metido en descenso y el domingo tienen un “complicado” partido ante el Coria, que está en el furgón de cabeza en la tabla.
José Pérez Herrera confía en “revertir esta dinámica negativa”, y quiero “sobre todo puntuar”, porque recuerda que su equipo “ha tenido partidos donde ha merecido mucho más”.
Sabe que el rival “anda en buena línea pese a perder el último partido, está en el grupo de cabeza y se muestra muy poderoso como local, y con las ideas muy claras. Nosotros también consideramos que podemos hacer las cosas bien y cuando las hacemos somos un equipo que vende muy cara su derrota. Necesitamos hacer un buen partido el domingo y buscar nuestra mejor versión”.
Camacho será baja por sanción y es duda Máyor, que “tuvo un golpe el miércoles en la sesión de entrenamiento. Fue en una disputa con balón y está algo dolorido, estamos esperando a la evolución, por eso lo hemos reservado en estos últimos entrenamientos”.
El técnico del Xerez DFC asegura que ve “bien” al vestuario a pesar de las últimas derrotas, “no nos podemos obsesionar tratando de que todo se tiene que arreglar a corto plazo. Si no todo sería un estrés y una presión añadida. Sabemos que tenemos que cambiarlo y para ello hay que seguir trabajando duro”.




