Fútbol

Kelemen: "Los eslovacos se enfadan porque Valjent no va con la selección"

El exportero del CD Tenerife habla en Ser Deportivos Baleares de la situación de Greif. "Alternar porteros no es buena para la confianza".

Entrevista Marián Kelemen

Entrevista Marián Kelemen

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636721910_860505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El defensa del RCD Mallorca, Martin Valjent, ha sido padre estos días. Ha nacido su hija Elisabeth y no ha ido con la selección eslovaca para jugar contra Eslovenia en el día de ayer para jugar un partido clasificatorio para el Mundial. Tampoco estuvo el portero del equipo bermellón, Dominik Greif. 

El exportero del CD Tenerife y Numancia, Marián Kelemen ha hablado en Ser Deportivos Baleares de la situación de los dos eslovacos con la selección. Hace tres años que dejó el fútbol y ahora es representante de jugadores.

Para Kelemen,"Martin tiene que ser titular con Eslovaquia desde que empezó a jugar con el Mallorca. Me sorprende mucho que no juegue al lado de Skriniar. Se lo merece. LaLiga es una de las mejores ligas del mundo y no sé qué tiene el seleccionador en la mente. Hay muchas discusiones en Eslovaquia y la gente está enfadada con esa situación. Cuando yo veo el equipo y él no juega, me pongo nervioso.

El exportero también ha hablado de la situación del portero del equipo bermellón, Dominik Greif. Para Kelemen"Hay que darle tiempo, jugó desde muy joven y la liga eslovaca le quedó pequeña. Él tiene talento y lo ha demostrado en grupo de fases de European League con el Slovan de Bratislava. Tiene que aprender español, tiene reflejos y sale muy bien en los balones aéreos".

Kelemen no comparte la idea de ir intercambiando la portería del RCD Mallorca. No cree que Reina y Greif deban ir alternando la portería bermellona."Yo estuve en esa situación en el Aris Salónica y es lo peor que puede suceder. En la portería tiene que jugar uno. Alternar los porteros no da confianza". 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00