Sociedad

El nuevo centro de día de Arnedo tendrá capacidad para 40 usuarios

Se prevé que sea una realidad antes de que acabe la legislatura

Hoy por Hoy La Rioja Baja (12/11/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (12/11/2021)

39:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636727711_938467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

El Gobierno de La Rioja a través de los fondos europeos construirá un nuevo centro de día en Arnedo. De este modo se da respuesta a la demanda que el Alcalde de Arnedo, Javier García, trasladaba al Consejero de Gobernanza Pública y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja. La ciudad del calzado manifestaba la necesidad de ampliar su centro de día que tan solo tenía 20 plazas y eran insuficientes. En el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos conversado con Pablo Rubio, Consejero de este área.

El grupo El Carmen celebra su 35 aniversario

El grupo El Carmen de Alcohólicos Anónimos celebra este fin de semana en Calahorra su 35 aniversario. Esta entidad ha reivindicado en los micrófonos de la Cadena SER más campañas de prevención destinadas al alcohol.

Hemos conversado con Javi y Ángel dos participantes de las sesiones que este colectivo realiza en la ciudad bimilenaria. Hemos conocido sus historias y hemos repasado la labor que realizan a nivel social.

Cabalgata y Mercado Navideño en Calahorra

Calahorra ya huele a Navidad. En las últimas horas el consistorio ha anunciado que Los Reyes Magos visitarán la ciudad el 5 de enero, retomando la normalidad; habrá cabalgata y también recepeción de niños en el Teatro Ideal.

Además, ya está todo listo para que la ciudad albergue los días 26 y 27 de noviembre la décima edición del Mercado de Navidad. Entorno a él, numerosas actividades para todos los públicos y una programación teatral muy interesante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00