Presentación en sociedad de las nuevas líneas de productos de Casa de Alba e Inés Rosales
Esta mañana, en el Palacio de Las Dueñas, han sido presentadas las últimas novedades de Casa de Alba e Inés Rosales. Por parte de la anfitriona, la nueva campaña de Aceite de Oliva Virgen Extra, y por parte de Inés Rosales, su nueva Torta de Aceite con Limón. El evento ha contado con la presencia de Carlos Fitz-James Stuart y Solís, Conde de Osorno y presidente de Casa de Alba Fine Food, y Juan Moreno Tocino, presidente de Inés Rosales
El marco escogido para la presentación ha sido el emblemático Patio de los Limones, dado la afinidad en las actividades de las dos marcas sevillanas, en un camino que esperan recorrer juntos con más proyectos agroalimentarios.
El acto ha estado amenizado por la directora de la Orquesta de Cámara Almaclara-Inés Rosales, Beatriz González Calderón. Ha contado, además, con una cata magistral de mano de Brígida Jiménez, experta catadora de aceite y Embajadora de la Dieta Mediterránea.
Aceite de Oliva Virgen Extra “Reserva Familiar” de Alba Fine Food
Casa de Alba nos presenta la campaña 2021 del aceite de oliva virgen extra “Reserva Familiar” de sus olivos centenarios de las fincas de El Carpio en Córdoba, se trata del zumo de la aceituna, obtenido en el estado óptimo de madurez y cuidando cada una de las fases del proceso, desde el árbol hasta el envasado.
Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, aprovecha la ocasión para resaltar que este tipo de colaboración con empresas amigas como Inés Rosales, muestra el compromiso y la profunda convicción por parte de Casa de Alba a la hora de apoyar a los productores y artesanos de las regiones en las que tenemos raíces históricas.
Torta de Aceite con Limón de Inés Rosales
Inés Rosales amplía su gama de productos y lanza al mercado una nueva TORTA DE ACEITE CON LIMÓN, elaborada a mano y horneada como el resto de su gama de Tortas de Aceite. Se trata de un producto vegano, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin lácteos y sin huevo. Únicas y crujientes, con un sabor suave a limón.
Como previsión inicial de producción, la empresa sevillana tiene previsto un lanzamiento de más de un millón de paquetes a nivel mundial.