Fútbol
1 RFEF

El Talavera busca reparar su casa este domingo contra el Racing Ferrol

Los gallegos son de los equipos más eficientes a domicilio de toda la categoría, no pierde fuera de casa desde el 17 de septiembre

Municipal El Prado / Cadena SER

Talavera de la Reina

El Talavera busca repetir las buenas sensaciones que se trajo de Tudela. Tres puntos que fueron sanadores para el club talaverano, que ahora busca repetir y encadenar lo máximo posible. Pero sumar de 3 se paga muy caro en la categoría, y ahora la intención es rehacerse en casa, tras esa última derrota contra el Valladolid Promesas (0-2).

Sobre el Racing Ferrol, está decimo con 15 puntos. Es un equipo de los más eficientes a domicilio de toda la categoría. Este Ferrol ganó 0-2 al Rayo Majadahonda en su casa, uno de los grandes favoritos a estar en los primeros puestos. No pierde fuera de casa desde el 17 de septiembre, desde entonces gana en todos los campos que ha visitado. 

En cuanto al estado de la plantilla, Cea ha informado de que Toño Calvo es alta, estará disponible para el partido. Góngora no estará por acumulación de amarillas, y Jordi Martín sigue con su lesión. Sobre el resto, "están disponibles y con ganas".

CF Talavera - Racing Ferrol, domingo a las 17h en el municipal El Prado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad