Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ONG

"Hay niños que no saben lo que es vivir en una casa con paredes"

La Firma Invitada de 'Hora 14 Euskadi' de este sábado la trae Patricia Ponce, colaboradora en distintos campos de refugiados, con motivo de la recogida de calzado en pueblos y capitales vascas que se enviará a los campos de refugiados de Lesbos y Atenas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Patricia Ponce, colaboradora en distintos campos de refugiados, ha sido la firma invitada de este sábado en 'Hora 14 Euskadi', ya que este fin de semana se está realizando una recogida de calzado en pueblos y capitales vascas que se enviará a los campos de refugiados de Lesbos y Atenas.

Ponce hace referencia al número de años que lleva el campamento de Lesbos acogiendo a refugiados: “Nuevo, quedémonos con este número. No se trata de la nueva campaña de lotería de Navidad, son los años que miles de personas llevan hacinadas en los campamentos de Grecia, Lesbos principalmente”, explica.

En Euskadi, varias organizaciones hacen un llamamiento a la ciudadanía y organizan recogidas de calzado ante la falta de zapatos adecuados para las condiciones que se viven ahí. “Esos nueve años se transforman para cientos de miles de refugiados en un número, el de una Europa que les olvidó”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?